Participan artistas colombianos del Premio Lo Nuestro

Los reconocimientos que se entregaron en la ciudad de Miami, destacan lo mejor de la música latina. Artistas colombianos demostraron su talento.

0
133
Fotografía tomada de Univision

El American Airlines Arena de Miami se convirtió en el escenario del Premio Lo Nuestro 2018 que celebró sus 30 años.

La cadena de televisión estadounidense Univision, organizadora de los premios, decidió cambiar el formato tradicional de entrega de estos galardones para homenajear a las figuras que más se han destacado en las últimas tres décadas en la música latina.

La cuota colombiana estuvo a cargo de J.Balvin, Maluma, Piso 21 y Silvestre Dangond, deleitando al público con sus actuaciones.

J.Balvin se presentó junto a Anitta y Jeon con un impactante espectáculo de su último éxito “Machika”, mientras que Maluma y el cantante brasileño Nego do Borel, presentaron “Corazón”.

Wisin y Yandel cantaron juntos por primera vez desde que anunciaron su separación hace cinco años y recibieron un galardón por su trayectoria de 20 años, que continuará con el inicio de una nueva gira conjunta el 31 de marzo en República Dominicana.

La trigésima edición de los premios, se convirtió en una celebración de la fuerza y relevancia de las cantantes latinas en una noche en la que el color negro fue de nuevo símbolo de la protesta contra el acoso sexual.

La ceremonia fue precedida por el tradicional desfile en la Alfombra Magenta, en la que muchos usaron atuendos negros para llamar la atención sobre la necesidad de promover esta igualdad entre los hombres y las mujeres.

Artistas de la talla de José Feliciano, Chyno Miranda, Maluma o J Balvin también apostaron por el negro, pues, como dijo el cantante de “Mi Gente” es “importante mostrar respeto” por las mujeres.

Recientemente, J.Balvin reveló que fue diagnosticado con una enfermedad que padece desde hace tres años.

Según el músico, sufre de depresión y actualmente se encuentra en un tratamiento médico.

Balvin indicó que parte de su ayuda profesional consiste en asistir al psiquiatra y tomar ciertos medicamentos para contrarrestar los efectos de la depresión.

“Yo aún tengo medicamentos psiquiátricos. Hay un tabú frente al psiquiatra, que yo caí en ese tabú, como que nada más es para locos. Y más que loco, me quería realmente ayudar”, añadió.

Según el cantante de reguetón existen otros métodos alternativos para combatir la enfermedad y evitar la depresión.

“Obviamente, hay muchas formas de poderte ayudar, la meditación, el deporte, también la gente que te rodea. Hay formas de vivir”, puntualizó el cantante.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here