Inicio Internacional Inicia grabación de la serie de Netflix sobre Nicky Jam

Inicia grabación de la serie de Netflix sobre Nicky Jam

En Medellín comenzó la grabación de la nueva serie sobre la vida de Nicky Jam que será producida y transmitida por Netflix. Las grabaciones se harán en tres países más.

12
0
Compartir
Fotografía tomada de Acapulco News

Netflix estrenará este año una nueva serie sobre la vida del popular cantante y compositor de reguetón, Nicky Jam. Su producción comenzó en Medellín.

El artista estadounidense se mudó a la ciudad antioqueña en 2007 para relanzar su carrera artística y es por eso que la filmación comenzó en Colombia.

En 13 capítulos, el cantante contará cómo ha sido su vida y su carrera por medio de la serie que será grabada en Colombia, México, Puerto Rico Y Estados Unidos.

‘Nicky Jam: El ganador’ está dirigida por Jessy Terrero, quien también ha realizado varios videos musicales con Maluma, Ricky Martín, Reykon, Romeo Santos y Jennifer López.

“Estoy sumamente emocionado ya que hemos comenzado la producción de mi serie… Es algo que he querido hacer desde hace mucho tiempo, así que gracias a todos aquellos que me han apoyado y que han trabajado para hacer realidad mi sueño”, dijo el artista doble platino.

Según informó la empresa en un comunicado, la serie es producida por el estudio Endemol Shine Boomdog y se estrenará a nivel mundial en Netflix excepto en Estados Unidos, donde se lanzará primero por Telemundo.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here