Inicio Internacional Amenazados granjeros ingleses por defensores de animales

Amenazados granjeros ingleses por defensores de animales

Granjeros de la localidad inglesa aseguran que veganos y activistas por los derechos de los animales se están sobrepasando con sus actos de protesta.

11
0
Compartir
Fotografía tomada de Vegan Global News

El veganismo es un estilo de vida en crecimiento que incluye activistas por los derechos de los animales, pero hay personas que aseguran que no todas sus acciones son buenas y se están excediendo con las protestas.

“Cuando te llaman asesina y violadora, claramente se están sobrepasando los límites”, afirma Alison Waugh, una granjera de la localidad inglesa de Northumberland, en el noreste del país a la BBC, quién sostiene que ha recibido intimidaciones por su trabajo y que tanto ella como otros compañeros se sienten amenazados.

Asegura además que “existen personas que atacan los mercados en los que se vende carne y que pintan las paredes de tu granja con grafitis”.

Por su parte, el grupo Save Movement, promueve la conversión al veganismo a nivel global, asegura rechazar el uso de la violencia en sus campañas, centradas sobre todo en compartir imágenes en redes sociales sobre el maltrato animal.

Un ejemplo de ello es Joey Carbstron, quien se ha convertido en una especie de estrella en Instagram por mostrar lo que la industria alimentaria hace con algunos animales para convertirlos en comida.

“Hoy en día tenemos tecnología, que te permite dar a conocer las caras de las personas que perpetúan el maltrato animal y le podemos decir al consumidor ‘de aquí es de donde viene tu comida'”, asegura.

Para Carbstron, la sociedad no se preocupa lo suficiente por los animales, rechaza ser un extremista pero dice que la gente tiene que entender el sufrimiento por el que pasan, “Si fueran perros, la gente nos ayudaría. Asaltarían granjas y mataderos con nosotros”.

Para los granjeros y campesinos “Es un ataque a la industria… Siempre existirá el consumo animal, no entienden que hay diferencias entre los animales de compañía y aquellos que utilizamos para alimentarnos”.

La Sociedad Vegana de Reino Unido, la organización más antigua de este tipo en el mundo, asegura que en 2017 la demanda de estos productos se multiplicó por diez en comparación con el año anterior.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here