Inicio Deportes Van por los cuartos de final Real Madrid y PSG

Van por los cuartos de final Real Madrid y PSG

El juego está 3-1 a favor de los españoles. El duelo de vuelta es este martes 6 de marzo a las 2:45 p.m. hora colombiana.

53
0
Compartir
Fotografía tomada de Millenium

Este martes 6 de marzo se jugará la vuelta de los octavos de final de la Liga de Campeones entre el París Saint-Germain y el Real Madrid, con una ligera ventaja para los madridistas por el 3-1 de la ida y con los franceses desprovistos de su máxima estrella, el brasileño Neymar.

El Real Madrid, ha ganado este torneo más veces que nadie, incluidas las dos últimas ediciones.

El PSG se ha preparado para lograr lo que en la capital francesa se presenta como una hazaña sin su máxima estrella.

“Esta eliminatoria se gana con corazón y con cabeza, pero más con corazón”, aseguró el entrenador, Unai Emery, cuya continuidad está ligada a superar al Madrid. No han perdido en su estadio los parisienses desde que está al mando del equipo, pero no perder no les sirve. Tienen que ganar por un margen elevado y las estadísticas les otorgan sólo un tercio de seguir adelante.

Con Neymar lesionado, los focos se han puesto en Ángel Di María, un exmadridista que atraviesa un gran momento de forma, que desde que comenzó 2018 sale a gol por partido y que ha logrado que la ausencia del brasileño no se note en el equipo.

Será el tercer componente de una terna en la que también estarán el uruguayo Edinson Cavani y el francés Kylian Mbappe, pese a las molestias que arrastra en el tobillo.

El Real Madrid, rey de Europa con la conquista de doce títulos, se resiste a encaminarse a un fin de ciclo.

El único equipo que ha sido capaz de conquistar dos ediciones consecutivas de la Liga de Campeones, encara un reto aún mayor en su búsqueda del tercero, amparado a la imagen de Cristiano Ronaldo.

Zinedine Zidane, que no ha perdido ni una eliminatoria en Liga de Campeones desde que cogió los mandos del equipo español, ha medido al detalle el desgaste de minutos de su plantilla, especialmente de Cristiano.

El Real Madrid busca los cuartos de final por octava vez consecutiva. Será clave marcar y lo ha hecho en sus siete últimos partidos de octavos a domicilio, firmando incluso cinco triunfos seguidos.

Las estadísticas están de su lado, ya que sólo ha perdido dos de sus últimos 26 encuentros europeos aunque la derrota más reciente, ante el Tottenham en la cuarta jornada de la fase de grupos, fue por un 3-1 que provocaría la prórroga en este caso.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here