Inicio Deportes Ganan por primera vez el Super Bowl

Ganan por primera vez el Super Bowl

Los Philadelphia Eagles levantaron su primer trofeo al vencer 41-33 a los New England Patriots, que buscaban su sexto título.

11
0
Compartir
Fotografía tomada de NJ.com

Los Philadelphia Eagles vencieron este domingo a los New England Patriots y se quedaron por primera vez en su historia con el Super Bowl del Football Americano de la NFL, que se llevó a cabo en Minneápolis (Minnesota).

La defensa de los Eagles le arrebataron el ovoide a Tom Brady con dos minutos para finalizar el partido y los chicos de Philadelphia alzaron el trofeo por primera vez luego de dos apariciones sin éxito en el Super Bowl.

El partido estuvo acompañado por 73.000 espectadores y fue visto en todo el país por más de 110 millones de televidentes.

El cantante Justin Timberlake protagonizó el espectáculo del medio tiempo con un emotivo homenaje al fallecido Prince.  

Timberlake, de 37 años, hizo un recorrido en el que encadenó algunos de los éxitos de su trayectoria musical para animar la final del gran evento deportivo.

En el show del 2004, el artista dejó al descubierto un pecho de Janet Jackson ante millones de espectadores y esta vez protagoniza una nueva polémica, pues aparentemente sin permiso, desplegó un holograma de Prince durante el espectáculo.

El sábado, familiares del cantante dijeron que no se les había pedido permiso y que no lo autorizarían. Pero en el escenario del Super Bowl apareció el holograma de Prince, mientras Timberlake cantaba “I Would Die 4 U”.

La ex prometida de Prince, la cantante Sheila E., aseguró: “Prince me dijo: ‘Nunca permitas que alguien me haga un holograma. ¡No sería agradable que eso sucediera!'”.

Para el cierre, el también actor, subió a las gradas para tomarse selfies con decenas de asistentes a la gran final.

A parte del despliegue musical y coreográfico de Timberlake, el evento deportivo logró esquivar la controversia política, ya que en esta ocasión no hubo protestas por parte de jugadores, como durante la temporada en la que en numerosas ocasiones algunos se arrodillaron para señalar la injusticia racial en el país.

El acto de arrodillarse, llevó al presidente Trump a pedir que los propietarios de los equipos despidieran a quienes lo hicieran.

Las palabras del mandatario, que generaron un enorme escándalo mediático, fueron rechazadas por gran parte de los jugadores, propietarios de clubes de la NFL y la liga de fútbol americano, quienes pidieron su derecho a la libertad de expresión.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here