Inicio Deportes Confirman lesión de James

Confirman lesión de James

Las pruebas médicas realizadas confirmaron que el colombiano sufre molestias en su gemelo izquierdo y causarán bajas durante los próximos entrenamientos.

205
0
Compartir
Fotografía tomada de Bundesliga

El mediocampista de Bayern James Rodríguez sufrió una lesión leve durante el duelo de ida de los octavos de final de la Champions League frente a Besiktas.

Las pruebas médicas a las que fue sometido en la clínica del Dr. Hans-Wilhelm Müller-Wohlfahrt confirmaron que “sufre unas molestias leves en la musculatura de su gemelo izquierdo y causará bajas durante los próximos entrenamientos”.

El futbolista fue sustituido en el minuto 44 del primer tiempo por Arjen Robben, en la victoria del Bayern Múnich 5-0 sobre el Besiktas.

Es la tercera vez que el mediocampista colombiano sufre molestias musculares desde que llegó al Bayern. En agosto fue víctima de una distensión muscular por la que se perdió el inicio de la temporada y en octubre los dolores en la espalda que lo dejaron por fuera de algunos partidos, hicieron dudar que iba a estar presente en los amistosos de la selección de Colombia.

James Rodríguez solo se perderá unos entrenamientos con el equipo bávaro. Por lo pronto, el Bayern Múnich enfrenta al Hertha de Berlín el sábado 24 de febrero a las 9:30 a.m., al Friburgo el próximo domingo a las 12:00 p.m. y al Hamburgo el sábado 10 de marzo, antes de volver a ver acción en la Liga de Campeones.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here