Inicio Deportes Clasifican a la final del Abierto de Australia, tenistas colombianos

Clasifican a la final del Abierto de Australia, tenistas colombianos

La pareja de tenistas colombianos Juan Sebastián Cabal y Robert Farah, derrotó a los estadounidenses Bob y Mike Bryan para conseguir una histórica clasificación a la final del Abierto de Australia.

113
0
Compartir
Foto tomada de HSB Noticias

Robert Farah y Juan Sebastián Cabal vencieron a los hermanos Bob y Mike Bryan, la mejor pareja masculina de dobles de la historia, con parciales de 7-5 y 7-6 y están en la final del Abierto de Australia.

Tras la histórica clasificación, la pareja colombiana agradeció a la multitud de compatriotas que los acompañaron en el Melbourne Park y aseguró: “Hemos luchado mucho por esto… Siempre soñamos con algo así”.

Farah y Cabal terminaron el 2017 como la dupla número 11 del ranking mundial, pese a que en esa temporada debieron interrumpir sus competencias en dos oportunidades por molestias físicas de Robert.

En ese mismo año, Cabal y Farah fueron campeones de los ATP Tour de Munich y Buenos Aires, y las finales de los ATP de Ginebra, Budapest y Río de Janeiro. En total, tienen juntos 10 títulos y 13 finales en torneos ATP a lo largo de su carrera.

La pareja colombiana aparece esta semana en las casillas 23 y 27 del mundo, respectivamente en el escalafón de dobles, y en el ranking de parejas de este año están en la casilla 30, la cual superarán fácilmente con esta final en la que tendrán que enfrentar al equipo conformado por el austriaco Oliver Marach y el croata Mate Pavic.

 

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here