Inicio Internacional Rompe cánones de belleza modelo griega

Rompe cánones de belleza modelo griega

30
0
Compartir
Fotografía tomada de The Objective

La modelo griega Sophia Hadjipanteli, con sus cejas súper pobladas, además de romper los prototipos de belleza, se está robando el show en redes sociales. Solo en Instagram tiene casi 170.000 seguidores.

Sophia, de 21 años, lidera la campaña #UnibrowMovement con la que busca empoderar a las mujeres para que aprendar a valorar su belleza natural.

“Quiero que dejen de verlo como algo extraño y se den cuenta de que han sido condicionados a pensar de esta manera”, asegura la modelo.

Originalmente, las cejas de Sophia eran rubias como su cabello, pero un día accidentalmente se las tiñó de negro, le gustó el color y las dejó crecer. Ahora dice que sin importar las críticas, no piensa volver a depilarlas.

“Realmente no estoy haciendo esto para mostrarles a las personas que les tiene que gustar mis cejas, lo estoy haciendo más para mostrarles a las personas que pueden seguir adelante con sus vidas teniendo una preferencia”, declaró Sophia en una entrevista para una revista de moda.

El aspecto de sus cejas ha causado elogios y críticas, algunos le han dicho que su entrecejo es ‘antihigiénico’ y ella una mujer desarreglada; otros han comparado su aspecto con el de la artista mexicana Frida Kahlo.

Cientos de los comentarios que aparecen en su Instagram son positivos. Muchas personas comparten y apoyan su forma de asumir la belleza.

Además de su nutrida cuenta de Instagram, la modelo que intercambia las pasarelas con sus clases de Marketing en la Universidad de Maryland, tiene un canal de YouTube con más de 4.000 seguidores.

En sus videos habla de temas relacionados con la industria de la moda, hace críticas a varias marcas de ropa y muestra cómo se maquilla.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here