Inicio Nacional Inicia en Cartagena producción de película protagonizada por Will Smith

Inicia en Cartagena producción de película protagonizada por Will Smith

74
0
Compartir
Fotografía tomada de Variety

Cartagena vuelve a ser el epicentro del cine mundial con el rodaje de algunas escenas de ‘Gemini Man’, que será protagonizada por el famoso actor estadounidense Will Smith.

Michael Singer, vicepresidente de Marketing de Jerry Bruckheimer Films, una de las productoras del film, aseguró que la ciudad amurallada es el escenario seguro para los protagonistas.

La película del director taiwanés Ang Lee, hará en la heroica una de las escenas de acción más importante de la película, sin embargo, la trama no incluye situaciones políticas del país.

El subdirector del Departamento de tránsito y transporte, Mauricio Felix, dijo que serán 124 cierres viales durante el rodaje y otras disposiciones de movilidad.

“Vamos a tener estas restricciones, pero también miremos la parte positiva de este films en Cartagena, donde nosotros necesitamos garantizar la seguridad porque tiene que ser un evento muy positivo para la ciudad que no genere ningún traumatismo”, afirmó Wong.

El rodaje que empezará el próximo 18 de abril y se extenderá por 19 días, generará 700 empleos directos e indirectos, 8.000 noches de hotel, contratación de establecimientos comerciales y 600 extras, además de las 400 personas locales entre asistencia de producción, conductores y personal de producción en otros departamentos.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here